En el mes de noviembre de 1990 se creó de conformidad con las leyes de la República de Panamá, la Sociedad MultiPartes, S.A., con domicilio en el Edificio de la Antigua lechería ubicado en la Avenida Martín Sosa, un negocio dedicado a la compraventa de repuestos y accesorios para autos americanos de la marca Chrysler, Plymouthy, Dodge.

En el mes de octubre de 1992 deciden trasladar sus operaciones comerciales en un local del edificio Enrique ubicado en la Calle 1ra. Vista Hermosa y Francisco Filos.

Gracias al éxito alcanzado por la empresa, la capacidad de almacenamiento físico se hizo pequeña y la visión de expansión de los directivos, motivaron conseguir un espacio más amplio, hasta que en el mes de octubre de 1997, nos trasladamos a un nuevo local comercial propio ubicado en la Calle 1ra. Vista Hermosa y Vía Fernández de Córdoba, Edificio Plaza Luty. Es aquí y debido a la gran aceptación que tenían para esta época los autos americanos en el mercado local y la consecuente demanda de repuestos, decidimos expandir los servicios a Jeep, Chevrolet, Pontiac, Ford, Buick, GMC, Oldsmobile y Mercury y así de esta manera ofrecer al público los repuestos de autos americanos en general.

El éxito alcanzado por MultiPartes, S.A., se debe ha la conjunción de factores que tiene tales como: La atención al cliente, calidad del producto a buen precio y el personal calificado que posee.

Crysler
Dodge
Jeep
RAM
GMC
Chevrolet
Buick
Oldsmobile
Pontiac
Hummer
Cadilac
Ford
Mercury
Lincoln